Section Title

Informar de abuso

flebologialogo

Centro de Flebología Estética Láser y Nutrición Pilar

Centro de Estética - Várices - Estética & belleza - Salud


Estética facial y corporal. Várices, celulitis.

Foto rejuvenecimiento. Botox. Ácido Hialurónico. Equipos propios.

 

Estética Facial

Mesoterapia
Uno de los tratamientos más eficaces para la celulitis es la técnica de administración de medicamentos por vía intradérmica, por micro punturas entre 1 a 3 mm debajo de la piel, con efecto directo sobre la zona a tratar, en pequeñas dosis. No es dolorosa y es particularmente ventajosa por un razonable costo beneficio. Creada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada hoy en todo el mundo como uno de los tratamientos más efectivos para la celulitis. Este método puede ser usado como tratamiento y mantenimiento por largo tiempo, por comodidad, frecuencia de aplicación y costo accesible.

Aplicaciones estéticas de la fosfatidilcolina
Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve. Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.
La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea y no intradérmica (mesoterapia). La sustancia es inyectada directamente en la grasa.

Esclerosis de várices
La esclerosis de várices con espuma es una interesante novedad para el tratamiento mínimamente invasivo de várices gruesas, que antes sólo podían tratarse quirúrgicamente.

La técnica se realiza en consultorio y se inyecta espuma esclerosante que penetra y cierra la várice, todo ello sin dolor. Posteriormente se aplica un vendaje elástico durante 3-4 días a lo largo de todo el trayecto venoso tratado, contribuyendo a un sellado rápido y seguro de la vena varicosa, lo que se consigue solamente aplicando el esclerosante y la elastocompresión.

Plasma rico en plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS!!!!
SE EXTRAE DE TU PROPIA SANGRE!!!!!!!
Utiliza los factores de crecimiento propios del organismo del paciente, para estimular la formación de colágeno en cualquier zona del cuerpo.
Es lo más nuevo para tensar los párpados, corregir las arrugas faciales y peribucales.
También es efectivo para estimular el cuero cabelludo fortaleciendo el crecimiento del cabello.
Busca la belleza en tu interior!!

Toxina botulínica
El tratamiento de las arrugas de expresión, del tercio superior de la cara se realiza con toxina botulínica. Con este tratamiento se hacen desaparecer las arrugas del entrecejo, de la frente y patas de gallo en una sola sesión y con una permanencia de aproximadamente 4 a 6 meses.

Ácido Hialurónico Arrugas
Es un procedimiento mínimamente invasivo, que mejora los surcos de la cara: los que se dirigen desde la nariz a la boca, las arrugas peri bucales, las de la frente y de otras regiones anatómicas de la cara. La técnica de aplicación es segura y relativamente sencilla, indolora y casi sin posibilidades de complicaciones.
Los productos utilizados son muchos, el más conocido es el ácido hialurónico.

 

Estética Facial y Corporal

Ultra cavitación

El desarrollo de nuevos equipos de última generación, nos permite avanzar en el tratamiento de la obesidad localizada y de la celulitis.

Radiofrecuencia unipolar, bipolar, multipolar Facial

Es una técnica novedosa que consiste en el empleo de uno sistema de radiofrecuencia que produce calor controlado que entregado a nivel de la piel producirá un aumento en la formación de colágeno y retracción de tejidos, lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto lifting duradero.

Se requieren 6 sesiones, una cada 2 semanas.

Foto rejuvenecimiento

Es una técnica realizada con luz intensa pulsada (IPL) que consigue un rejuvenecimiento facial generalizado, gracias a la disminución de manchas y a la producción de colágeno de forma natural produciendo una atenuación de las arrugas y disminución de la dilatación de los poros y mayor luminosidad en la piel. Muy útil en lentigos solares (manchas café con leche) y rosácea.

Mesoterapia - Fosfatidilcolina

Uno de los tratamientos mas eficaces para la celulitis es la técnica de administración de medicamentos por vía intradérmica. La aplicación se realiza por micro punturas con una profundidad de 1 a 3 mm por debajo de la piel, con efecto directo sobre la zona a tratar en pequeñas dosis. No es dolorosa y es particularmente ventajosa por un razonable costo beneficio.


Plasma Rico en Plaquetas

1 Sesión Facial + 1 Sesión corporal bonificada a elección

Aprovecha la promo ¡Ni varices, ni arañitas!

Abonando 10 sesiones en un pago, ¡te hacemos 12!

Las promociones no son acumulables entre sí, ni con otros descuentos. Se abonan en efectivo.

Lunes 13:00 - 20:00 hs.
Miércoles: 9:00 - 17:30 hs.
Sábados: 9:00 - 15:00 hs.

Contact Information

Address
Ituzaingó 371, Pilar Centro, Buenos Aires
Phone 2
Social Info

Location

Contact Listings Owner Form

Video

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación:

Rubros