La cadena de Supermercados ECO se encuentra en todo el distrito de Pilar, y ofrece una gran variedad de ofertas todos los días con todos los medios de pago en todas sus sucursales. Además, consultá por las promociones y facilidades de pago de cada banco.

Mantenete al tanto de las novedades en sus redes sociales. Encontralos en Facebook como SUPERMERCADOS ECO y en Instagram como @supermercados_eco. Además, podes consultar los datos y las formas de contacto de tu sucursal más cercana en los avisos de #PilarGPS. Mirá el listado ingresando acá.

Algunas de sus sucursales se encuentran en Pilar Centro, Caamaño, Pilará, Los Lagartos, San Antonio de Areco, Moreno ¡y muchas más!

Supermercados ECO es una cadena de supermercados de la Zona Norte de Buenos Aires, dedicada a la comercialización de productos de la canasta familiar, con amplia presencia en el mercado y las mejores ofertas de la zona.

#ClientesGPS

 Supermercados en Pilar, Ofertas en Pilar, Supermercados ECO en Pilar, Mercadería en Pilar, Promociones en Pilar, precios bajos en Pilar, precios bajos en supermercados en Pilar.