Crecen las denuncias en Defensa del Consumidor

Como es de público conocimiento, las ventas online y con take away aumentaron desde el inicio de la pandemia ya que los negocios de la mayoría de los rubros no podían abrir sus puertas al público.

Con esta problemática se sumó una más: la del consumidor. #PilarGPS recibió comentarios en el aviso de Defensa del Consumidor con más frecuencia. Podés visitar su apartado ingresando en https://pilargps.com.ar/avisos/defensa-del-consumidor-pilar/ para dejar tu reclamo.

“Nuestro objetivo principal es defenderte frente a posibles avasallamientos de tus derechos por parte de comercios o empresas que comercializan bienes o servicios en el distrito” afirma la entidad.

Para comunicarte con ellos por cualquier inconveniente con un negocio no dudes en contactarlos por mail escribiendo a defconsumidor@pilar.gov.ar o bien llamando al 0230 4669200 int. 9320 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.

#DefensadelconsumidorenPilar #PilarGPS #BlogGPS #NegociosenPilar #Consumidor #Fraude #ReclamosenPilar #ComerciosenPilar