¿Qué es? Es una Guía Digital de Productos y Servicios

¿Para qué sirve? Para que puedas promocionar TU negocio y tener PRESENCIA en INTERNET. Gracias a Pilar GPS los clientes van a encontrar tu producto o servicio, que además de GEOLOCALIZAR tu negocio y guiar a tus potenciales clientes a TU LOCAL, tiene un excelente POSICIONAMIENTO en Google.

¿Para quiénes está dirigido? Para todos aquellos dueños de un negocio que quieran darse a conocer y realzar sus VENTAS gracias a la presencia en internet.

Pilar GPS está diseñada para que de forma fácil y rápida el usuario encuentre lo que busca a través de nuestro buscador que permitirá buscar por palabra clave, zona o rubro. De esta manera, a través del uso de tecnología de punta, Pilar GPS permite encontrar en un solo lugar todo lo que el usuario busca para que vos SOLO TE OCUPES DE VENDER.

 ¿Cómo están confeccionados los avisos? Depende el GPS que VOS ELIJAS los avisos cuentan con tu logo, galería de imágenes, videos, info descriptiva de tu negocio, datos de contacto, tus redes sociales y página web, formulario de contacto, BOTÓN de WHATSAPP para facilitar la línea directa con tus potenciales clientes, BOTÓN de #COMOLLEGAR que geolocaliza tu negocio para que lo encuentren fácilmente y le agregamos un plus de notas informativas en nuestro #BlogGPS y CUPONES DE DESCUENTO en el home del sitio.

¡Y eso no es todo! Cada aviso que se carga en Pilar GPS tiene constante promoción en nuestras redes sociales, logrando también presencia en Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter.

Además, Pilar GPS cuenta con clientes en toda la provincia de Buenos Aires y otras zonas del país. Nuestra guía recibe aproximadamente 8500 consultas DIARIAS, con un alcance ilimitado en tiempo y espacio gracias al cual vas a poder tener abierto su negocio las 24 horas los 365 días del año.

¿Querés más info?  También podés hacer publicidad a través de nuestros BANNERS o publicidades digitales en el HOME del sitio, TODOS están linkeados a tu página web o redes sociales permitiendo una mejor visualización de tu marca tan solo ingresando a la guía.

Nuestros métodos de pago…

¡Elegí el GPS que se ajuste a tu negocio y abonalo como quieras!

Aceptamos efectivo, transferencia o depósito bancario, tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/pilargps.com.ar/
https://www.instagram.com/pilargps/
O contactarnos telefónicamente:
11 44353937 / 2320 15 4580117
Y en nuestra página oficial: www.pilargps.com.ar

“No vendemos publicidad te ayudamos a crecer”