Background Image

Volvemos a presentarte a nuestro #ClienteGPS Aitanna Estética.

Volvemos a presentarte a nuestro #ClienteGPS Aitanna Estética.

Llegó el verano y con él las ganas de verse bien, por eso, volvemos a presentarte a nuestro #ClienteGPS Aitanna Estética.

Están ubicadas en la calle Bolívar 327, en Pilar Centro, donde ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales, como depilación definitiva láser, Body Up, limpieza facial, Velaslim, bronceado orgánico, belleza de manos y pies, perfilado de cejas y mucho más.

Podés encontrar toda la info y el mejor tratamiento para vos en Facebook, Instagram y su página web, donde también hay mucha info de cada servicio. Además, podes comunicarte por Whatsapp al 011 15 55734597 para consultas y solicitar turnos. Encontrá más info y horarios de atención en su aviso de #PilarGPS.

Aitanna Estética es un local de estética integral, tratamientos faciales y corporales y aparatología. Se dedican al cuidado del paciente a través de tratamientos personalizados. Brindando confort, eficacia, responsabilidad y apoyo domiciliario. Sus tratamientos son realizados de manera personalizada, atendiendo las necesidades de cada cliente por una profesional de la dermatocosmiatría.

})(jQuery)