Background Image

Volvé a tu rutina de la mano de Malikh Terapias Holísticas

Volvé a tu rutina de la mano de Malikh Terapias Holísticas

Sabemos que volver a la normalidad puede costar, después de más de un año incierto. Por eso, queremos presentarte nuevamente a nuestro #ClienteGPS Malikh.com.ar Terapias Holísticas.

Están ubicados en Av. Caamaño 1103, en Paseo Comercial Vía Pilar, local 51, Pilar, KM 46,5. Podes contactarlos por teléfono al 02304 300466, por Whatsapp al 11 62735001 o escribiendo a consultas@malikh.com.ar.

Malikh es un equipo de personas orientadas a generar un cambio en sus alumnos, a acompañarlos en un nuevo camino de exploración personal, intentando que cada uno reconozca sus problemas, los enfrente y los supere para obtener un equilibrio en su vida.

Para esto, ofrecen cursos y terapias de Reiki usui, Reiki Kundalini, Reiki Karuna, Karmic Reiki, Canalización, Lectura del aura, Registros Akáshicos, Ser Zen, Biodecodificación, Regresiones, Flores de Bach, Reflexología, Masaje Metamórfico, Aromaterapia, Magnified Healing, Munay Ki, Memoria Celular, Chamanismo, Tameana, Armonizaciones y purificación energéticas, acompañante terapéutico Holístico y carrera de 3 años de Máster en Terapias Holísticas.

Para más info podes visitar su página web, su #aviso en nuestra #guía o sus redes sociales, haciendo click aquí.

})(jQuery)