Background Image

¿Tenés que hacer podas en tu casa? Llamá a Daniel Manrrique

¿Tenés que hacer podas en tu casa? Llamá a Daniel Manrrique

Estamos en época de poda y no debes dejar pasar estos meses para dejar tus árboles en condiciones para que en primavera crezcan más fuertes y lindos. Para esto, no dudes en llamar a Daniel Manrrique.

El Sr. Manrrique trabaja en zona norte y Capital Federal y está las 24 horas a disposición por cualquier emergencia. Pedí tu presupuesto sin cargo llamando al 011 15 23616762 o por WhatsApp. También podes comunicarte por mail escribiendo a podaspeligrosas@yahoo.com.ar o podasexcavaciones@hotmail.com.

Para ver sus trabajos ingresá a su aviso en #PilarGPS haciendo click en este link.

Daniel hace podas en altura, extracción de árboles y podas en general. Aprovechá la mejor época del año para hacerlo y llamalo para poner en orden tu jardín y empezar a embellecerlo en la temporada que comienza.

Además, realiza la extracción de raíz de troncos gruesos y pequeños, retira árboles podridos, árboles caídos despuntes, poda ligustros y mucho más, ¡no dudes en contactarlo!

 

 

Podas en Pilar, Podas peligrosas en Pilar, Retiro de árboles en Pilar, Poda en Pilar, Podas en general en Pilar, Extracción de árboles en Pilar

})(jQuery)