Perros del Alma

DIRECCION:
Buenos Aires, Pilar
EMAIL:
info@perrosdelalma.org.ar
PAGINA WEB:
http://www.perrosdelalma.com.ar
REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/perrosdelalma https://plus.google.com/+PerrosdelAlmaPilar
GPS:
Ubicación:
Pilar Centro
Categoría:
Instituciones

FORMULARIO DE CONTACTO


Cuál es el resultado de 5+3=?


Red de Protección Animal Perros del Alma es una ONG sin fines de lucro.
Estamos inscriptos, con Personería Jurídica según resolución Nº 522/2014 – Matrícula Nº 40.916 realizada a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Municipalidad de Pilar.

Actualmente tenemos 200 perros en adopción, que hemos rescatado de la calle, todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo es poder brindarles un hogar, darlos en adopción y poder seguir rescatando más.

Día a día tratamos de concientizar a la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.

  1. Quisiera contactarme con Uds. para colaborar, y además adoptar un cahorro para una nena, que perdio su perrita, ella está muy triste. Si pueden pasarme un tel, gracias

  2. buenas, el otro dia encontre una perrita marron con aspecto a la labrador, por desgracia no la puedo tener, si alguno le sabe de alguiuen que me llame 1134708607, es de pilar. Gracias!!

  3. Buenos días,
    Por mi barrio hay muchos perros sueltos vagabundos o abandonados.
    Cómo se los puede contactar para llevarlos allí. Cuáles son las condiciones?

  4. Hola necesito saber si aceptan chorras tengo dos y por falta de espacio tiempo y dinero no las puedo tener en casa. Por favor alguien que me pueda ayudar tienen 3 meses.

  5. Hola tengo tres perritas que recogi de la calle son muy compañeras y guardianas, estan acostumbradas con nenes, bacunadas y castradas, no las puedo tener porque tambien tengo dos Fila brasileros y las peleas son cada vez mas frecuentes, corren riesgo de muerte, alguien que me quiera ayudar, lo agradecer eternamente.

  6. Hola necesito urgente un hogar para un perro que encontre perdido en la estacion de muñiz, no logro encontrar a su dueño y donde alquilo no me permiten tenerlo (ya empezaron a realizar quejas)

  7. hola.soy de Pte Derqui Pilar quisiera saber si pueden recibir a un perro que rescatamos de la calle no lo podemos tener por falta de espacio, el perro ha pasado por mucho sufrimiento y necesita un lugar donde lo puedan cuidar,querer y proteger ya es tiempo de que tenga una vida feliz por favor si alguien puede recibirlo contactarme a mi whatsapp o11 22665470

  8. Hola, rescatamos un perro en maschwitz. Lo vacune, desparacite y castré.lo tengo en un departamento muy chico con una perra que esta viejita y no lo puedo tener más.

    1. Hola mi nombre es natalia hay dos perritas en tortuguitas ue los dueños se fueron y las dejaron en la casa donde alquilaban necesitan un hogar son muy buenas y no se quieren separar el número es 02320 491052
      Sería muy bueno que les den un hogar

  9. Buen día. Estamos atravesando una situación muy difícil y dolorosa. El perro de mi hijo lo mordió en el cuello y los lastimó. Siempre fue un perro medio cascarrabias, pero nonpasaba del gruñidos. Fue castrado para ver si de ese modo se callaba, pero no sucedió así. Es muy triste pensar en lo que todos me dicen” que no es posible una adopcion” ya que tiene muchos condicionamientos. Necesito saber si es posible que haya un lugar para alvin, asi ea su nombre. Tiene 5 años y es hermoso. Gracias

  10. Hola! Me gustaría adoptar un perrito chiquito ( que sea chico literal porque vivo en dpto) como puedo hacer? Puedo ir a conocerlos?

    Saludos

  11. Vivo en Los Cardales (cel 1130422638) Hace unos días se llegó a casa un lindo perro mediano, bien cuidado, se ve un lindo pelo, de aproximadamente 7 kg. No lo podemos tener más, porque somos dos personas mayores y además viajamos seguido. Deseo llevarlo a un lugar donde lo puedan dar en adopción, pues seguro que hará muy feliz a sus dueños. Es muy bueno con los niños. Acompaño una fotografía ¿Cómo puedo hacer?

  12. Hola encontre dos perros en delviso abandonados hace un mes en un terreno los pueden aceptar, para darlos en adopcion? los vecinos los estan alimentando hace una semana son dos perras muy lindas y buenas

  13. Hola mi nombre es natalia en la casa que tenía en alquiler los inquilinos se fueron dejando a las dos perritas solas yo no las puedo cuidar y lloran todo el día no se pueden separar son muy buenas y cariñosas por favor alguien que las pueda tener se los suplico
    El número es 02320491052 preguntar por marta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos Aires, Pilar


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Slide background

Slide background

Slide background

Slide background

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

LayerSlider

Slide background

Slide background
Slide background

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Pilar Gps