Background Image

Pasá un día de campo en La Cabaña de Ana María

La Cabaña de Ana María, ubicada en ruta 8 km 66.5, Fátima, Pilar, es un restaurante/ parrilla con tenedor libre que abre viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10:00 hs.

Para realizar una reserva no dudes en comunicarte llamando a la línea 0230 4491497 o por Whatsapp al celular 011 60961988. Para más info escribí a anamariarestaurant@yahoo.com.ar o ingresá a nuestro aviso en #PilarGPS.  Consultá las tarifas actuales y aboná en efectivo o con tarjeta VISA o Mastercard de crédito o débito.

La Cabaña ofrece un servicio de tenedor libre en parrilla, pastas caseras, ensaladas, empanadas, papas fritas y mucho más. ¡Y no te olvides de probar sus postres!

Desde 1996, el Complejo La Cabaña de Ana María (restaurant, eventos y alojamiento) ofrece al cliente la más variada gama de entretenimientos y comodidades para pasar un día diferente en familia, hospedarse en sus cómodas cabañas o celebrar un evento social, cultural o empresarial en sus salones o al aire libre.

La Cabaña de Ana María cuenta con un amplio espacio cubierto o al aire libre donde se podrá degustar el menú a la carta o sistema tenedor libre.

})(jQuery)