Background Image

El Lava rap de calle Caamaño cambió de firma y te está esperando

El Lava rap de calle Caamaño cambió de firma y te está esperando

Si todavía no tenés un lugar de confianza donde dejar tu ropa para lavar, para hacer tintorería a tus trajes y abrigos y hasta para que le hagan costurería, ¡no lo dudes más! Conocé Lava Rap en calle Caamaño al 1103, local 7 de planta baja, Paseo Vía Pilar, Panamericana KM 46.

Contactalos llamando al 0230 4384095 o acércate al local con tus prendas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs y sábados de 9:00 a 16:00 hs. Los domingos y feriados el local permanece cerrado.

Lava Rap de calle Caamaño es lavandería de ropa, camperones, acolchados, frazadas, mantas polar, alfombras y mucho más. Ellos saben cómo cuidar tus prendas, realizando lavados en frío y secuencias de secado suave. También, tienen servicio de tintorería y costurería.

No lo dudes más, Lava Rap de calle Caamaño es el lugar que estabas buscando para el mejor cuidado de tu ropa y tus mantas de abrigo.

 

#ClientesGPS

 

 

lavaderos de ropa en Pilar, tintorerías en Pilar, lava rap en Pilar, Lavaderos de ropa en Caamaño, tintorerías en Caamaño, costureras en Pilar, costurería en Pilar, Lavadero de acolchados en Pilar, dónde lavar acolchados en Pilar, dónde lavar frazadas en Pilar.

})(jQuery)