Escuela de natación “Fernanda Galindez”

[streetview width=”100%” height=”250px” lat=”-34.446188″ lng=”-58.87228700000003″ heading=”-25.499464944853344″ pitch=”2.771722413928511″ zoom=”1″][/streetview]

DIRECCION:
Las Madreselvas 594 – Pilar (A 150 mts. Palmas del Pilar)
TELEFONO:
0230 4666197 / 011-15-2330-9224 (Whatsapp)
EMAIL:
escuelaaquakids@gmail.com
REDES SOCIALES:
Fan Page: Escuela de Natación Fernanda Galindez Instagram: Fernanda Galindez 
GPS:
-34.446262 -58.872595
Ubicación:
Km 50
Categoría:
Clases particulares, Educación y capacitación, Escuelas de Natación, Eventos, Piletas de natación, Salones – Estancias

FORMULARIO DE CONTACTO


Cuál es el resultado de 5+3=?


Escuela de natación para bebés y niños hasta 7  años

Ver video

Los niños de la primera infancia son los más expuestos a sufrir accidentes en relación con el agua (natatorios, ríos, mar, etc), a raíz de esto nos parece interesante que conozcan nuestra propuesta, un lugar diseñado, pensado y armado para niños desde 5 meses a los 6 años de edad.

Nuestras instalaciones:

La pileta 12 mts de largo x 6 mts de ancho, tiene una profundidad de 1,50 mts, en toda su extensión, para mejor traslado de los adultos en la misma, y pensada para los pequeños, futuros nadadores, se sientan más a gusto. La temperatura del agua es de 32° en invierno y 30 en verano, el ambiente también calefaccionado todo el día a 34° brindando una agradable temperatura, condición indispensable para la relajación de los pequeños y promover un aprendizaje en un medio agradable para su corta edad.

Tenemos 2 vestuarios uno para mujeres y otro para varones con duchas y baños en perfecto estado de limpieza ,cambiadores para bebes dentro de la pileta y dos vestuarios alternativos para uso general.

Ducha dentro del sector pileta para usarla antes o después de la clases sin necesidad de concurrir a los vestuarios.

Nuestra historia:

Tenemos una experiencia profesional de 20 años en el rubro 10 en Miami , Florida USA , Tuvimos 5 años escuela de natación cubierta y climatizada en Coral Gables y clases privadas a domicilio en Key Biscayne , Miami beach, North Miami , Brickel Av. Y otros condominios y casas en Miami.

En Argentina estamos instalados hace 10 años y la escuela funcionando hace 3 con buena respuesta de los vecinos, manteniendo la exclusividad de lugar familiar, clientela selecta y agradable que nos recomienda por su gratificación hacia nuestro servicio y enseñanza brindados durante estos años.

Nuestra escuela de natación fue creada por Fernanda Galíndez, , egresada del Instituto Nacional de Educación Física, especializada en natación para bebes hace mas de 19 años, creando su exclusivo método de enseñanza, después de participar en cursos, seminarios, congresos alrededor del mundo y habiendo estudiado diferentes corrientes de trabajo en EEUU, donde trabajo por mas de 10 años. Esta experiencia da como resultado un método de trabajo especial combinando la exigencia en resultados de la sociedad estadounidense y la contención y formación latina. Nuestros docentes, son profesores de educación física, especializados en natación para primera infancia, lo que garantiza una formación en psicología, metodología y didáctica, los cuales participan cursos de perfeccionamiento, dados por la escuela, que los mantiene informados y actualizados,

Los encargados de las clases son profesores de Educación Física especializados en primera infancia que junto con el resto del personal forman un equipo de trabajo tierno y amoroso, indispensable para el trabajo con niños de tan corta edad. Todos anualmente toman cursos de primeros auxilios que los habilitan a reaccionar ante cualquier emergencia. Con los correspondientes certificados de la cruz roja. Nuestros chicos aprenden a nadar jugando, ayudados por materiales vistosos, coloridos y todos importados de EEUU, que despiertan su curiosidad; canciones, juegos; en un ambiente alegre y divertidos

Beneficios de la práctica de la natación:

Más allá de una cuestión de seguridad y tranquilidad que el saber nadar les brinda a niños y adultos, los beneficios de este deporte son varios.

Es el primer deporte que pueden practicar los niños, ya que a la temprana edad de 2 años estos se trasladan con confianza por la pileta.

En el aspecto fisiológico, la práctica de la natación acrecienta la capacidad pulmonar, el aparato circulatorio y cardiaco se ven beneficiados con este deporte.

La coordinación general mejora considerablemente además de su desarrollo físico e intelectual.

En el campo psicológico, la seguridad en si mismos y la auto estima, se ve incrementada al ser capaces de dominar un medio diferente al que estamos acostumbrados. La sociabilización, el respeto por el otro, esperar turnos, seguir consignas afianza lo aprendido en el jardín de infantes.

 

  1. Buenos dias. Tengo una nena de 1 año y 2 meses y queria comenzar con clases de natacion. Solicito informacion acerca de dias y horarios disponibles y el costo de la actividad. Trate de comunicarme por teleefono pero no contesta nadie. Espero la respuesta. Muchas gracias.

    Saludos
    Donis Maria Eugenia

  2. Buenos dias. Tengo una nena de 1 año y 2 meses y queria comenzar con clases de natacion. Solicito informacion acerca de dias y horarios disponibles y el costo de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Madreselvas 594 – Pilar (A 150 mts. Palmas del Pilar)


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background

Slide background
Slide background

Slide background

LayerSlider

Slide background
Slide background

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Pilar Gps