Background Image

Escuela de natación “Fernanda Galíndez”

Escuela de natación “Fernanda Galíndez”

La escuela de Fernanda Galíndez es un espacio de natación que cuenta con profesores especializados en primera infancia.

Los niños de la primera infancia son los más expuestos a sufrir accidentes en relación con el agua (natatorios, ríos, mar, etc), a raíz de esto nos parece interesante que conozcan nuestra propuesta, un lugar diseñado, pensado y armado para niños desde 5 meses a los 6 años” Asique ya sabes, si estas buscando un espacio adecuado para que tus hijos aprendan a nadar y a sentirse más confiados en este ambiente, no dudes en contactarlos.

Comunicate con ellos por Whatsapp 11 23309224 o llamando al 0230 4666197 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00. También podes escribirles por mail a escuelaaquakids@gmail.com. Están ubicados en la calle Las Madreselvas 594, Pilar, a 150 mts de Palmas del Pilar.

La escuela de natación fue creada por Fernanda Galíndez, , egresada del Instituto Nacional de Educación Física, especializada en natación para bebes hace mas de 19 años, creando su exclusivo método de enseñanza, después de participar en cursos, seminarios, congresos alrededor del mundo y habiendo estudiado diferentes corrientes de trabajo en EEUU, donde trabajó por más de 10 años. Esta experiencia da como resultado un método de trabajo especial combinando la exigencia en resultados de la sociedad estadounidense y la contención y formación latina. Nuestros docentes, son profesores de educación física, especializados en natación para primera infancia, lo que garantiza una formación en psicología, metodología y didáctica, los cuales participan cursos de perfeccionamiento, dados por la escuela, que los mantiene informados y actualizados.


#ClientesGPS


Toda la info y redes sociales en #PilarGPS ingresando aquí.

})(jQuery)