Background Image

Cantina El Encuentro, disfrutá de una rica comida

Cantina El Encuentro, disfrutá de una rica comida

Disfrutá de una rica comida en Cantina El Encuentro


Cantina El Encuentro tiene un menú variado que abarca carnes, pastas, pizzas, empanadas, guisos, picadas y mucho más, todo casero y recién preparado especialmente para vos.

Encontralos en Pilar Centro en la calle Bolívar 359 de lunes a sábados al mediodía y viernes y sábados por la noche. Podes hacer tu pedido por Whatsapp al 11 52281371 y retirar por el local o pedir que te lo lleven a la puerta de tu casa. ¡También están en #PedidosYa!

Toda la info y datos de contacto de este restaurante tradicional están en su aviso en nuestra guía, ingresá haciendo click aquí

Ahora también podés disfrutar sus comidas en el patio al aire libre para seguir cuidándonos entre todos, cumpliendo los protocolos vigentes. Podes acercarte al restaurante y conseguir tu mesa al aire libre sin inconvenientes ni demoras.

Además, podes consultar el menú ejecutivo a un valor súper accesible para que comas lo más rico sin pagar demás todos los mediodías en tu trabajo. También, buscalos en PedidosYa como “Cantina El Encuentro” y recibí tu menú en minutos, para disfrutarlo donde quieras.

})(jQuery)