Background Image
Sistemas de seguridad al alcance de su bolsillo Pilar, Buenos Aires
Llámenos al WhatsApp 11 6993 3050 / 02320 424493 / 687*4622
cisma@live.com.ar
cismalogo-35dxf7qpkrgew3pri5i9ze

Sistemas de seguridad al alcance de su bolsillo.

Alarmas automonitoreadas, especiales para complejos habitacionales, barrios cerrados.

Alarmas vecinales.

Alarmas inalámbricas.

Atención personalizada en Zona Norte

 

Agility 3

Agility 3 es un sistema de alarma inalámbrico bidireccional de vanguardia para el mercado residencial y pequeñas empresas, que ofrece más que un sistema estándar de seguridad residencial.

Agility 3 dispone de la Verificación Visual con una aplicación Smartphone para auto-control (también disponible a través de navegador web) la cual permite al propietario controlar su sistema de alarma remotamente y visualizar en tiempo real las imágenes tomadas en el interior de sus instalaciones por el detector de movimiento con cámara inalámbrico.

En el caso de una alarma, el detector PIR con cámara se activa automáticamente y captura una secuencia de imágenes que envía al usuario a través de una Aplicación Web/Smartphone de RISCO. Esta función permite a los usuarios visualizar las imágenes y verificar que se haya producido una intrusión.

La CRA también puede beneficiarse de la Verificación Visual, ya que la capacidad de determinar si hay una falsa alarma les ahorrará tiempo y valiosos recursos.

WisDom

El sistema de seguridad Inalámbrico WisDom de RISCO es la solución ideal para instalaciones sencillas, rápidas y fiables.

WisDom es el sistema inalámbrico más inteligente del mercado, con una lógica de programación sencilla, guiada totalmente por menú de voz. Además, puede ser operada a distancia desde un celular:

• Armado/desarmado del sistema.

• Escuchar que ocurre en sus casas, sin que los residentes se enteren, desde cualquier teléfono.

• Aplicación Country – Barrios cerrados: Menu de voz, se cambia para que en el llamado diga la Unidad Funcional y familia dónde se disparó la alarma.

• Botones de Emergencias, Panico – Medicas – Fuego.

ProSYS


ProSYS™ es un sistema de seguridad integrado de Grado 3 que además de ser sencillo de instalar, posee una gran flexibilidad y una amplia gama de características y accesorios para adaptarse a cualquier aplicación.

Diseñado para el sector comercial y residencial de alto nivel, ProSYS™ es un sistema híbrido que soporta instalaciones cableadas, inalámbricas y en Bus de RISCO. Al usar ProSYS™ junto con detectores en Bus de RISCO ahorrará tiempo y dinero (en cableado, expansores de zonas, tiempo de instalación, mano de obra y mantenimiento).

ProSYS™ tiene un probado historial con instalaciones en miles de organizaciones, incluyendo entidades financieras, establecimientos comerciales y públicos, etc.

 

alarmas inalámbricas, alarma, seguridad, seguridad vecinal, alarma vecinal, alarma, vecinos en alerta

Escribinos ahora a nuestro WhatsApp!

Alarmas y videocamaras en zona norte sistemas de seguridad en Pilar seguridad zona norte

ceguridad seguridades monitoreos barrios serrados cerados 

Pilar, Buenos Aires

Como llegar
})(jQuery)