Background Image

Centro de Flebología Estética Láser y Nutrición

Dr. Julio A. Ayguavella Ituzaingó 371, Pilar Centro, Buenos Aires
Llámenos al WhatsApp: 11 3898 8050 / 0230 443 3402 / 0230 437 4717
Lunes 13:00 - 20:00 hs. Miércoles: 9:00 - 17:30 hs. Sábados: 9:00 - 15:00 hs. info@pilarestetica.com
flebologialogo

Centro de Estética – Várices – Estética & belleza – Salud


Estética facial y corporal. Várices, celulitis.

Fotorrejuvenecimiento. Botox. Ácido Hialurónico. Equipos propios.

Hacé click y hablanos a WhatsApp!

PROMOCIONES

Estética Facial

Higiene Facial Full

Para lograr cambios en una sola sesión. Combinaciones de activos y máscaras específicas para cada tipo de piel, con hidratación y extracciones que mejoran la textura, brillo y suavidad del rostro.

$1300 por sesión

Shock de Renovación Facial

Nuevo tratamiento de limpieza profunda, exfoliación y descongestión de la piel con extracciones, que se combina con peeling que elimina la capa más superficial de la piel. Por último se asocia microdermoabrasión que renueve las capas superficiales de la piel con un equipo de puntas de diamante, produciendo un recambio celular. La calidad de la piel mejora, se suavizan y reducen líneas finas, se corrigen marcas e irregularidades de la pigmentación.

$1600 por sesión

Peeling más microdermoabrasión

Peeling se utilizan sustancias que elimina la capa más superficial de la piel, para permitir su renovación, se verá así más luminosa y tersa. Mejora la calidad de la piel, la cual se verá más afinada, brillante y lozana. Excelente como tratamiento luego del verano o post parto.

Microdermoabrasion con punta de diamante para remover las capas superficiales de la piel, quitar mancha, eliminar arrugas leves y también minimizar las más profundas.

$1500 por sesión

Peeling rejuvenecimiento facial

Se utilizan sustancias que eliminan la capa más superficial de la piel para permitir su renovación y dejar el rostro iluminado. La profundidad del peeling varía de acuerdo a lo que la piel del paciente requiera: puede ser profundo, medio o suave. Despigmentación con diferentes productos: imandelico, glicotico, frutales y otros. Mejora la calidad de la piel, la cual se verá más afinada, brillante y lozana.

$1400 por sesión

Dermaplaning

Método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bísturi calibre 10. Elimina celulas muertas, lo que hace que la piel se vea mas brillante, y suave al tacto. Se recomienda en todo tipo de piel. Es un método indoloro Se realiza la sesión cada 4 semanas. Se debe utilizar protector solar siempre luego de el tratamiento. No tomar sol 48 hs posteriores a realizada la sesion.

$2600 por sesión

 

Estética Facial y Corporal

Ultra cavitación

El desarrollo de nuevos equipos de última generación, nos permite avanzar en el tratamiento de la obesidad localizada y de la celulitis.

$2500 por sesión

Radiofrecuencia unipolar, bipolar, multipolar Facial

Es una técnica novedosa que consiste en el empleo de uno ssitema de radiofrecuencia que produce calor controlado que entrefado a nivel de la piel producirá un aumento en la formación de colágeno y retraccion de tejidos, lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto lifting duradero.

Se requieren 6 sesiones, una cada 2 semanas.

$2800 por sesión / 6 sesiones en dos pagos $7550

Fotorejuvenecimiento

Es una técnica realizada con luz intensa pulsada (IPL) que consigue un rejuvenecimiento facial generalizado, gracias a la disminución de manchas y a la producción de colágeno de forma natural produciendo una atenuación de las arrugas y disminución de la dilatación de los poros y mayor luminosidad en la piel. Muy útil en léntigos solares (manchas café con leche) y rosácea.

$3800 por sesión

Mesoterapia

Uno de los tratamientos mas eficaces para la celulitis es la tecnica de administracion de medicamentos por via intradermica. La apliccion se ralizad por micro punturas con una profundidade de 1 a 3 mm por debajo de la piel, con efecto directo sobre la zona a tratarm en pequeñas dosis. No es dolorsa y es particularmente ventajosa por un razonable costo beneficio.

$2500 por sesión10 sesiones en dos pagos de $11250.


Plasma Rico en Plaquetas

1 Sesión Facial + 1 Sesión corporal bonificada a elección

Aprovechá la promo ¡Ni varices, ni arañitas!

Abonando 10 sesiones en un pago, ¡te hacemos 12!

Las promociones no son acumulables entre sí, ni con otros descuentos. Se abonan en efectivo.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CONSULTORIO
  • PACIENTES CON BARBIJOS
  • TURNOS CADA 30 MINUTOS CON COMPROMISO DE CONCURRIR. SIN ACOMPAÑANTES, salvo fuerza mayor. NO NIÑOS.
  • PACIENTES LIBRES DE SINTOMAS RESPIRATORIOS. TOS PERDIDA DEL GUSTO U OLFATO SIN FIEBRE.
  • RECORDATORIO EL DIA DE LA CONSULTA ANTES DE VENIR EL PACIENTE POR WHATSAPP: se le indicará que debe concurrir con barbijo e ingresar al consultorio sin acompañante (si esto no fuera posible, el acompañante deberá permanecer afuera, sino hubiese capacidad en la sala de espera) sin chicos, sin síntomas respiratorios: tos, fiebre, alteración del gusto u olfato y respetar   el horario del turno acordado.
  • En la entrada trapo embebido con lavandina para limpiar el calzado. Respetar estrictamente el distanciamiento obligatorio entre pacientes tanto en sala de espera como en los pasillos, hall de entrada y fundamentalmente de ser posible que no se crucen entre ellos, sobre todo en la sala de espera.
  • Al entrar el paciente se le coloca alcohol al 70% en las manos.
  • Aseptizar con alcohol al 70% todas superficies de contacto.
  • Realizar una desinfección rápida de superficies de uso habitual antes de comenzar a atender y entre paciente y paciente, la misma debe ser hecha en escritorios, camillas, picaportes, y demás superficies de habitual y común contacto. Rociado de éstas con alcohol al 70% (en pulverizadores de mano.)
  • VENTILAR después de cada paciente Se debe realizar una adecuada ventilación de los diferentes ambientes antes y una vez que el paciente abandonó el consultorio y después de cada consulta de ser posible.
  • SALA DE ESPERA: 1ra. hasta 3 personas, separadas por un metro y medio.
  • El personal de salud deberá usar: camisolín, Realizar cambio de calzado, el cual será solamente utilizado dentro del consultorio (o cubre calzado). Se recomienda el uso de barbijo quirúrgico asociado a protección ocular, por parte del médico y de los asistentes.
  • El personal administrativo, puede optar por usar protección ocular y/o barbijos no quirúrgicos y camisolín.
  • Realizar una vez finalizada la jornada laboral una estricta limpieza de pisos, camillas, escritorios etc., con lavandina diluida y ventilar todos los ambientes.
LEGISLACIÓN APLICABLE: Resolución N° 135/2020 – DNU N°260/2020 – DNU N°297/2020 – Disposición N°5/2020 – S.R.T. Resolución N° 29/2020 – S.R.T. PARA INGRESAR AL CONSULTORIO
Es una guía de recomendaciones de cómo debemos cuidarnos, protegernos y proteger a los pacientes que concurran a la consulta programada….

Centro de estética en Pilar Flebología en Zona Norte Salud Salud y estética en Zona Norte medicina medisina medicos depilasion lacer fasial selulitis flebologos en pilar 

Ituzaingó 371, Pilar Centro, Buenos Aires

Como llegar
Redes Sociales
})(jQuery)